CU LI NEVER CRIES

PHAM NGOC LAN, VIETNAM, 93 MINUTOS, 2024

CU LI NEVER CRIES

Después de recoger las cenizas de su marido en Alemania, del que estuvo separada durante mucho tiempo, una mujer regresa a su hogar vietnamita. En su equipaje lleva un loris perezoso pigmeo, una especie de primate de la selva vietnamita que heredó del difunto. La joven sobrina de la mujer, que vive con ella, se está preparando para su boda. La joven pareja reflexiona ansiosamente sobre su incierto futuro juntos. El presente en el que viven los personajes y los complejos ecos de la historia vietnamita se entrelazan de forma contemplativa y poética.

VIERNES 12 DE JULIO - 4:30 PM
EN CINÉTICA CULTURAL

INFORMACIÓN SOBRE LA PROYECCIÓN

Después de la proyección de "Cu Li Never Cries", el equipo del festival obsequiará postales de la película.

(Estacionamiento gratuito)
(Sistema Metro, Estación Los Cortijos a una cuadra de la sede oficial del Festival)

SOBRE EL DIRECTOR

Pham Ngoc Lan {Phạm Ngọc Lân} nació en Hanoi, Vietnam; el 2 de julio de 1986. Estudió diseño urbano y planificación urbana de 2004 a 2009 en la Universidad de Arquitectura de Hanoi (HAU). Inspirado por la paradoja de todos los seres vivos, Lan se considera un observador de la vida urbana más que un fotógrafo o un diseñador urbano. Utilizando la fotografía y el cine como dos de las herramientas favoritas para expresar sus ideas, su obra concede especial importancia a los aspectos directos, poéticos y sobre todo caprichosos de la vida humana.

TRÁILER

DIRECCIÓN DE CINÉTICA CULTURAL

Ubicada entre la Calle B y la Avenida Francisco de Miranda en los Ruices. (Punto de Referencia: Gama Express y St. Honoré). A 100 metros de la estación del metro de Los Cortijos. ⁠Entrada del estacionamiento en la Calle B (GRATUITO).

Scroll al inicio