LA PRISIÓN DE MI PADRE

IVÁN SIMONOVIS PERTIÑEZ, VENEZUELA, 81 MINUTOS, 2023

LA PRISION DE MI PADRE

En 2009, Iván Simonovis, jefe de seguridad de la policía de Caracas, es condenado a 30 años de prisión. Se convierte en el preso político más famoso de la Venezuela de Hugo Chávez, con dramáticas consecuencias para él y su familia. Su hijo Iván cuenta su historia a través de archivos.

MARTES 9 DE JULIO - 5:00 PM
EN CINÉTICA CULTURAL

INFORMACIÓN SOBRE LA INAUGURACIÓN

Después de la proyección de "La prisión de mi padre", conversaremos con el director del film Iván Simonovis Pertiñez, donde podrán participar todos los asistentes. Asimismo, el festival ofrece a la audiencia: bebidas, aperitivos y música, en un cálido espacio al salir de la sala.

(Estacionamiento gratuito)
(Sistema Metro, Estación Los Cortijos a una cuadra de la sede oficial del Festival)

POR LA COMPRA DE 2 ENTRADAS DE NUESTRA PROGRAMACIÓN, EL FESTIVAL TE OBSEQUIA 1 SUSCRIPCIÓN VÁLIDA POR 1 MES EN LA PLATAFORMA EUROPEA DE CINE DAFILMS.COM

(ESCRÍBENOS POR INSTAGRAM Y ENVÍANOS LOS CAPTURES DE LAS DOS ENTRADAS QUE COMPRASTE. EL EQUIPO DEL FESTIVAL TE HARÁ LLEGAR LA SUSCRIPCIÓN POR EL MISMO MEDIO).

SOBRE EL DIRECTOR

Iván Simonovis Pertiñez es un director de cine venezolano. Estudió medios audiovisuales en la universidad de Marburg y tiene una maestría en cine de la Freie Universität Berlin. Su primer largometraje documental se estrenó en la competencia principal de Visions du Réel en 2023. Ha participado en otros festivales como Dokufest, DOCS MX y FICX, donde recibió el premio de la audiencia.

TRÁILER

DIRECCIÓN DE CINÉTICA CULTURAL

Ubicada entre la Calle B y la Avenida Francisco de Miranda en los Ruices. (Punto de Referencia: Gama Express y St. Honoré). A 100 metros de la estación del metro de Los Cortijos. ⁠Entrada del estacionamiento en la Calle B (GRATUITO).

Scroll al inicio