LAS COSAS INDEFINIDAS

MARÍA APARICIO, ARGENTINA, 81 MINUTOS, 2023

LAS COSAS INDEFINIDAS

Eva se dedica a editar películas. Mientras trabaja junto a su asistente Rami en un largometraje sobre personas con ceguera, parece haber perdido el entusiasmo por el cine. A esto se suma la reciente muerte de su amigo Juan, un director de cine cuyas películas ella editaba.

DOMINGO 14 DE JULIO - 5:00 PM EN CINÉTICA CULTURAL

INFORMACIÓN SOBRE LA CLAUSURA

Después de la proyección de "Las cosas indefinidas", conversaremos con la directora del film María Aparicio, donde podrán participar todos los asistentes. Asimismo, el festival ofrece a la audiencia: cócteles, aperitivos y música, en un cálido espacio al salir de la sala.

(Estacionamiento gratuito)
(Sistema Metro, Estación Los Cortijos a una cuadra de la sede oficial del Festival)

SOBRE LA DIRECTORA

María Aparicio nació en 1992 en la ciudad de Córdoba, Argentina. Cineasta y docente. Las Calles (2016) es su primera película como directora, seguida por Sobre las nubes (2022) y Las cosas indefinidas (2023). Las mismas fueron exhibidas en numerosos festivales y muestras nacionales e internacionales, obteniendo diversos reconocimientos.

TRÁILER

DIRECCIÓN DE CINÉTICA CULTURAL

Ubicada entre la Calle B y la Avenida Francisco de Miranda en los Ruices. (Punto de Referencia: Gama Express y St. Honoré). A 100 metros de la estación del metro de Los Cortijos. ⁠Entrada del estacionamiento en la Calle B (GRATUITO).

Scroll al inicio