SOFIA FOI

PEDRO GERALDO, BRASIL, 67 MINUTOS, 2023

SOFIA FOI

Sofía se encuentra en un momento de vulnerabilidad tras ser expulsada de su casa por declararse lesbiana. Entre las obligaciones académicas y la necesidad de apoyo, decide esquivar los deberes universitarios para trabajar como tatuadora en el campus y se cruza con encuentros que colocan su camino en una nueva perspectiva. Cae la noche y ella se queda deambulando sola entre los espacios llenos y vacíos de la universidad en la que puede ser la última noche de su vida.

JUEVES 11 DE JULIO - 6:40 PM
EN CINÉTICA CULTURAL

INFORMACIÓN SOBRE LA PROYECCIÓN

Después de la proyección de "Sofia Foi", conversaremos con el director del film Pedro Geraldo, donde podrán participar todos los asistentes.

(Estacionamiento gratuito)
(Sistema Metro, Estación Los Cortijos a una cuadra de la sede oficial del Festival)

POR LA COMPRA DE 2 ENTRADAS DE NUESTRA PROGRAMACIÓN, EL FESTIVAL TE OBSEQUIA 1 SUSCRIPCIÓN VÁLIDA POR 1 MES EN LA PLATAFORMA EUROPEA DE CINE DAFILMS.COM

(ESCRÍBENOS POR INSTAGRAM Y ENVÍANOS LOS CAPTURES DE LAS DOS ENTRADAS QUE COMPRASTE. EL EQUIPO DEL FESTIVAL TE HARÁ LLEGAR LA SUSCRIPCIÓN POR EL MISMO MEDIO).

SOBRE EL DIRECTOR

Nacido en 1990 en Americana, São Paulo, Brasil. Vive en São Paulo, Brasil. Graduado en Estudios de Cine por la Fundación Armando Álvares Penteado (FAAP) en Sao Paulo. Trabaja como director de fotografía en cortometrajes y largometrajes. Su trabajo cinematográfico ha sido exhibido en importantes festivales como FIDMarseille, Rotterdam (IFFR) y Neighboring Scenes (Film Society of Lincoln Center). En fotografía, entre 2012 y 2014, participó de exposiciones colectivas en el Museo de Arte Brasileño (MAB-FAAP). En Lisboa, fue alumno del curso de posgrado en Discursos de la Fotografía Contemporánea, en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Lisboa. y Ciencias de la Comunicación - Comunicación y Artes en la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Nova de Lisboa.

TRÁILER

DIRECCIÓN DE CINÉTICA CULTURAL

Ubicada entre la Calle B y la Avenida Francisco de Miranda en los Ruices. (Punto de Referencia: Gama Express y St. Honoré). A 100 metros de la estación del metro de Los Cortijos. ⁠Entrada del estacionamiento en la Calle B (GRATUITO).

Scroll al inicio